ATENCIÓN A TODOS ( URGENTE )


ESTA MAÑANA , POR EL SUPUESTO DESACATO QUE HISO (4TO B) EL DIR. MARRERO PROCEDIO A ANUNCIAR (SIN PENSAR LO QUE LOS ALUMNOS HICIERON POR CONSEGUIR EL DINERO PARA PAGAR EL t-shirt de la promoción ) que el poloche no sera usado mas y que lo guarden, ( que falta de conciencia ) ((( hubieron alumnos que sus padres tomaron el dinero prestado para comprarle el poloche a sus hijos ))) pero lo que mas miedo me da es si es verdad lo que se Rumora por los salones de clase de todos los cursos del liceo, que el poloche no costo 550 IDINERO como dicen sino unos 250 IDINERO aproximadamente ...espero que esto no sea cierto ... pero el pánico este año esta sembrado en los estudiantes por que las cosas no andan bien ....sufro al igual que mis compañeros las injusticias que se cometen , ay por parte de algunas personas ( aun allí hay personas con valores esas cosas no se pueden ocultar y gente valiente) (((( si esto sigue así no se donde va a parar por que eso es un espejo DE LO QUE PASA CON NUESTRAS AUTORIDADES EN TODO EL PAÍS, ESTO HAY QUE CAMBIARLO Y PARA HACERLO TENEMOS QUE CAMBIAR NUESTRO FUTURO ( LOS ESTUDIANTES )...Y A LOS PROFESORES QUE VISITAN ESTA PAGINA POR FAVOR en las manos de ustedes esta el futuro de nuestra república que aun sigue siendo bella y con algunas personas con valores no la dejemos perder por favor . .. estas publicaciones que subimos algunos estudiantes no es con el fin de destruir la institución sino para que aya un poco de democracia y una manera de reclamar nuestros derechos como estudiantes!!! gracias!!

4 Comentario a "ATENCIÓN A TODOS ( URGENTE )"

  1. Anónimo 27 de febrero de 2010, 6:58
    yo le doy toda la razon ya todas la injusticia k al en el ufe tiene k acabarse los profesores no tienen compasion con nosotros los estudiantes eso se tiene k acabar pork ya esta bueno de tanta injusticia.
  2. Anónimo 27 de febrero de 2010, 6:59
    ya que se piensa de esa manera las cosas que estan pasando en estos dias en el liceo ufe matutino pues en mi pensar si el señor director cree que el dinero de la promosion de4to es robado el puede quitarnos la por que no sabe el sacrifisio de los demas,ademas eso es sinbolo del ultimo año de los estudiantes de 4to pero como hay falta de conciencia por parte del señor director por que cree que muchos la pasamos baguiando en la casa viendo tv por que no piensa en los que trabajamos,nos ronpemos la espalda,las manos,y sudamos pus el hase ese tipo de cosas pero en lo que debe dar la cara que es como la profesor/a g.srt no pone las calificasiones del año pasado pues no lo hase pues bueno asi es la vida de nosotro los condenado es hasi señores el respeto al derecho ajeno es la paz
  3. Anónimo 27 de febrero de 2010, 20:16
    las cosas tienen que cambiar, nadie es mejor que nadie...el solo hecho de que alguien sea un rango mayor ( para ensenar o para tener un papel tan importante como es un profesor ) no significa que pueden abusar del poder....la democracia algundia sera a un 100% en este pais pero hay que cultibarla desde ahora!!
  4. Anónimo 9 de febrero de 2011, 15:30
    q vaina porque ese t shirt si es feo lo mejor que hacen es quitarlo y eso dique que valio 550 no es cierto por que esoes de muy mala calidad

Publicar un comentario

Deja Un Comentario y Apollla el Movimiento....